Terminó el CampNaNoWriMo de Julio y llegué a mi meta con "Decídete, Margarita"

16:03 Nozomi 2 Comments


Bueno, hace un mes atrás posteé una entrada en la que anunciaba que me había inscrito para el CampNaNoWriMo de Julio con "Decídete, Margarita", siendo mi meta para escribir la de diez mil palabras. Pues bien, el 31 pasado, luego de escribir ininterrumpidamente durante pocos más de dos semanas, pude lograr mi meta :D

Durante las dos primeras semanas de julio estuve abocada en la calificación y premiación del Concurso de Relatos "La Pasión del Mundial".  Luego de ello, pues me pude dedicar totalmente a cumplir con la meta que me había trazado. 

¿Cómo lo hice?

Pues retomando la escritura que había dejado momentáneamente en pos del concurso, me basé en el triángulo de Rachel Aaron que di a conocer semanas atrás. Hice un esquema sobre qué iba a escribir, previa reflexión, discusión con un amigo y esquemas provisionales sobre qué iba a narrar. Finalmente, escribí y reescribí varias veces dos capítulos de "Decídete, Margarita" (los cuales son las dos partes del Capítulo 40 y ya están en Wattpad), gran parte del capítulo 41 y bocetos varios de capítulos posteriores.



Lo curioso de todo esto es que yo creo que, desde que inicié a escribir para el Camp (14 de julio) hasta el 31 pasado, fácilmente hubiera podido pasar de mi meta de diez mil palabras, de no ser porque, como mencioné antes, me detuve a borrar y reescribir escenas, pensar bien las acciones y descripciones a narrar, etc. De todos modos, llegué a mi meta pactada y estos capítulos tan elaborados han tenido sus frutos.

En Wattpad, si bien "Decídete, Margarita" todavía no obtiene la cantidad de votos o comentarios que tenía cuando publicaba con más regularidad, estos capítulos han cosechado muy buenas críticas, sobre todo de compañeros a quienes admiro, como Stella White. Y valgan verdades, ha llegado un momento en mi escritura que, más que buscar popularidad en votos y comentarios, lo que me interesa más es escribir cada vez mejor. Así que, pues me siento más que satisfecha por lo obtenido: ahora escribo más seguido porque no he perdido la hilación de mi historia, se puede decir que escribo cada vez mejor y he cumplido con mi meta para el Camp (con jugosos premios que a continuación detallaré).

¿Qué gané por cumplir con mi meta del Camp?



Aparte del diploma virtual que se ha posteado arriba y unos avatares donde indica que soy una campeona del Camp, pues varias ofertas y descuentos.

-50% de descuento para la licencia de un año del programa informático para escritores, Scrivener


-Seis meses de membresía gratis para Book Fuel, plataforma de autopublicación que guía a los escritores en el proceso de publicación de su novela.



-Una copia gratis de la edición de mi libro en la plataforma Lulu.

-Una copia gratis para descargar online el libro "Your book is written. Now what?" de BookBaby

Y otros premios más, los cuales no voy a hacer uso, porque por el momento no me llaman la atención.


Muy contenta por mis logros obtenidos durante el mes de Julio, nos vemos en otra ocasión. 

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Muy lindo blog!!!! Te sigo!!! beso
    http://participes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Yo también participé y gané!! =) Aunque sinceramente, no daré uso a los premios.

    un besooo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.