Terminó el Camp de Julio. Y estos fueron los escritores ganadores...

12:36 Nozomi 2 Comments


En una anterior entrada había publicado que el blog estaba organizando un Camp de Julio para los escritores que se habían quedado fuera del CampNaNoWriMo de Julio.Este camp outsider (como lo bautizó una miembro del camp), terminó el 5 de Agosto pasado y convocó a doce escritores de Wattpad, quienes se propusieron diversas metas para escribir en un mes un número determinado de palabras. 

Terminado el plazo, sólo cinco de los doce escritores cumplieron con sus objetivos trazados, los que a continuación presentaré y premiaré con su diploma virtual =)

1) 

Yeritza Patiño con su historia, "El Precio de la Fama" cumplió con su meta de 20,000 palabras, haciéndose acreedora del siguiente diploma virtual:


La historia de Yeritza pueden leerla en el siguiente link:




2) 


Valerie Marisabel con su historia ¿Me van a dejar hablar? cumplió con su meta de 10,000 palabras, haciéndose acreedora del siguiente diploma virtual:


La historia de Valerie pueden leerla aquí:



3) 


Amelia Robin con su historia "Si pudiera odiarte" cumplió con su meta de 12,500 palabras, haciéndose acreedora del siguiente diploma:


La historia de Amelia pueden leerla en:



4) 

Nina Benedetta con su historia "Pasión y Lujo", cumplió con su meta de 15,000 palabras, haciéndose acreedora del siguiente diploma:


La historia de Nina pueden leerla en el siguiente enlace:


5) 



Finalmente, Andrea Palacios con su historia "El artilugio hecho por amor", cumplió con su meta de 10,000 palabras, haciéndose acreedora del siguiente diploma:



La historia de Andrea pueden leerla aquí:



Muy feliz de haber ayudado a mis compañeros escritores de Wattpad a cumplir con sus metas, los invito a leer sus historias, y nos vemos hasta el siguiente campamento organizado por el blog ;) 



You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me siento como en el día de graduación, quería de paso venir a agradecerte al blog por organizar este Camp, me gustó mucho que fuera libre la meta de palabras. A ver si ya para la otra subo la cantidad de palabras. ¡Muchas felicidades a todas las ganadoras! Y espero que las demás participantes no se desanimen y se pongan nuevas metas. (je fuí yo la que dijo que era para outsiders)

    ResponderEliminar
  2. Yo al final no he sido capaz de escribir nada para el camp nanowrimo. He estado ocupada con otras cosas. Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.