Presento a mi ahijada Laura de "Sweet Books", del Club "Adopta un Blog"

21:36 Nozomi 3 Comments


Como parte de la iniciativa "Club Adopta un blog", del cual di a conocer que formo parte en una entrada hace semanas atrás, pues hoy vengo a anunciar que tengo oficialmente mi primera ahijada. Ella se llama Laura y es la dueña del blog "Sweet Books"



El blog de "Sweet Books" es uno dedicado a hacer reseñas literarias, retos de lecturas, etc. Su autora, Laura, gusta del anime, de escuchar música, leer, en especial del género New Adult con mezcla de romance.


Si gustan de la lectura y de las reseñas literarias, los invito a pasarse por el blog de mi querida ahijada, cuyo enlace es el siguiente: 



You Might Also Like

3 comentarios:

  1. aish suerte que entro a ver blogs si no... acuerdate que esas cosas debes decirmelas para actualizar la entrada T-T felicidades por tu nueva ahijada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo iba a hacer, sólo que publiqué la entrada ya tarde y con el poco tiempo que tengo se me olvidó >.<' Lo siento.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.