Nueva portada de "Decídete, Margarita"

22:47 Nozomi 8 Comments

En estos días de fiestas patrias he estado bastante juerguera, aunque eso no significa que esté de vacaciones (la última que recuerdo que tuve fue hace seis años).

El tema es que, desde el sábado pasado he salido en la noche para disfrutar de la vida como Dios manda, ya que no todo son obligaciones. Sin embargo, como en mi rutina de escritura ésta se desarrolla en la medianoche, pues no he podido avanzar nada de "Decídete, Margarita" desde el viernes pasado. 

Sin embargo, pues creo que me merezco estas mini vacaciones. Aquí en mi país se acerca el aniversario patrio y yo, como buena peruana, pues me estoy tomando las celebraciones muy a pecho.

No obstante, si bien no he escrito nada estos días, se me ha dado por hacer algunas creaciones en otros ámbitos. Decidí hacer una nueva portada de "Decídete, Margarita" con una imagen que tenía guardada hace meses. Y aquí la comparto con ustedes.



Me han dado un par de consejos para mejorar la portada y le haré unos retoques en los días venideros. Pero, por mientras, este es la portada nueva para esta tierna historia que me encanta escribir.

¿Opiniones?

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. De todas las portadas que has subido, esta es la que más me ha gustado (tanto los colores como el diseño). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la voy a editar con la nueva portada que subí a mi facebook hace días atrás. Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Hola linda, me encantaría apadrinarte, también me daré una vuelta por tu blog para conocerte mejor, y esta tarde le aviso a Cotito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser mi padrina, Yami. ^^ Es todo un honor ;)

      Eliminar
  3. Me parece muy linda la portada :)
    Con gusto sere tu madrina, ya le dije a cotito, pero estoy teniendo problemas con el boton de afiliacion
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no sé cómo es eso de la afiliación, pero inauguraré la sección con mi madrina ^^^. Me paso por tu blog y te enlazo. Gracias =)

      Eliminar
    2. Linda mira, para la afiliacion tienes que crear un banner y poner el codigo visible para que los blogs te puedan enlazar, si un blog te enlaza tu enlazas al tuyo tambien.. enlazar es cuando pones su banner en tu blog. Mira mi blog si no entiendes o preguntame n.n en cuanto tengas tu banner hare una entrada anunciando que eres mi ahijada, puedes mirar otros blogs y enterarte mas. Cualquier duda preguntame sin problemas.
      Besos

      Eliminar
    3. Hola, Yami. Ya me pasé por tu sección de "Afíliame" y me he hecho una idea de lo que consiste esto, asimismo me has dado una idea de los banners que debo hacer para mi blog. Hice uno hace tiempo que está en mi sección izquierda de "Enlázame", pero no me gusta mucho y ya ha quedado bastante desfasado para el nuevo diseño de este blog. En estos días estaré haciendo el banner y te lo haré saber para que nos afiliamos mutuamente y me des a conocer como tu ahijada. ¡Qué emoción! *O*

      Gracias por todo, mi querida madrina. Un beso =)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.