Y en "Nozomi Sumi" llegamos a los Cuartos de Final del Concurso de Relatos.

19:39 Nozomi 0 Comments


Coincidiendo con el inicio de los Cuartos de Final que se disputaron el día de hoy, continuamos con la presentación de los participantes en el Concurso de Relatos "La Pasión del Mundial".


La autora @PLoreSosa en "Mundial Oportuno", nos relata cómo imagina que será el coincidir el día de su cumpleaños con el mismo día en el que la selección de su país, Argentina, dispute su primer encuentro de fútbol.

Pueden leer su escrito en:



Ana Barderas, a través de su relato "Descuento", nos narra cómo un jugador de fútbol vive intensamente los últimos cinco minutos de descuento de un partido de fútbol del mundial.

Su historia puede leerla aquí




Finalmente, terminando con este trío de autoras, Annie Rembacz nos trae su relato "Un disparo certero". Ella  nos narra las esperanzas que tiene una madre de ver cumplido el sueño de su hija que está enferma, el que su jugador favorito le dedique un gol en el mundial de fútbol. 

Su escrito pueden leerlo aquí:



¿Y ustedes cómo están viviendo el Mundial de Fútbol 2014? ¿Alguno de sus equipos favoritos ha pasado a Cuartos de Final? ¿Alguno ha sido eliminado ya? 

Nos vemos el día en que comiencen las Semifinales del mundial con la última presentación de los relatos que quedan. ¡Hasta otra ocasión!

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.