Sorteos: Marcapáginas en "Sintonía Literaria", Primer Aniversario de MAGBooks y Wother, "Borrador de un Libro en Blanco",

17:55 Nozomi 0 Comments

Y aquí vengo con mi entrada semanal de los sorteos que encontraba en la blogósfera, que había dejado de lado hacía poco menos de un mes, pero ya la estoy retomando como siempre. 


El blog de Sintonía Literaria está organizando un Sorteo Internacional de Marcapáginas. El único requisito para acceder a él es ser seguidor del blog y dejar un comentario en el enlace de la entrada del sorteo.

El sorteo es hasta mañana 18 de Julio.

Para más información, lean el enlace de abajo:





El blog WordsFeather está cumpliendo un año en la blogósfera. Y para celebrarlo está organizando un sorteo de varios libros físicos ("Un beso en París", "Sweet Thing", "Sweet Little Thing" y "Maybe Some Day") y de e-books de Kelly Oram.

El sorteo es internacional y hasta el 1 de Agosto.

Para más información, pinchen el link de abajo:





Y otro blog que también está de primer aniversario es el de MAGBooks . Para celebrarlo, pues también está organizando un concurso para escoger un sólo libro. El único requisito que se pide es seguir el blog. El sorteo es internacional y el plazo para participar en él es hasta el 2 de Agosto.

Para ganar más puntos a participar y más información, lean el enlace de abajo:




Editorial Universo  está organizando un sorteo de un ejemplar de "Borrador de un libro en Blanco" de Toño Diez

Los requisitos del sorteo son:

El sorteo es hasta este 19 de julio.

Para más información, leer en el siguiente enlace:






You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.