Si te quedaste fuera de inscribirte en el CampNaNoWriMo esto puede interesarte

21:24 Nozomi 0 Comments



A raíz de un artículo que publiqué ayer en mi blog acerca del CampNaNoWriMo de Julio, me han llegado algunos mensajes preguntándome en qué consistía y si podían unirse a uno. Pues no. El Camp en su página ya cerró sus inscripciones el 30 de junio. Pero si hubo alguno que se quedó fuera y está interesado en esta iniciativa, los invito a unirse a un evento que he creado exclusivamente para ellos.

REQUISITOS Y METODOLOGÍA:

1) Ser Escritor de Wattpad y no estar inscrito en el CampNaNoWriMo. 

2) Proponerse una meta de escribir a cumplir en un mes: no menor de 10,000 palabras ni mayor de 50,000 palabras.

3) Dejar sus enlaces de sus cuentas y de sus historias como meta este mes en el evento del Camp en facebook.

4) Al llegar el 4 de Agosto (o la fecha que se indique luego de cumplirse con el número de integrantes), cada uno me enviará por mensaje privado a mi fb el archivo word de sus historias para comprobar que llegaron a la meta. Si lo hicieron, se les entregará un Diploma Virtual que certifique que fueron ganadores del CampWattpad. 

MÁXIMO DE INTEGRANTES: 12

-En el evento de facebook podrán interactuar, darse ánimos para apoyarse mutuamente, si desean leer las historias de sus compañeros, compartir consejos de cómo escribir mejor o más rápido, etc.

-Sería bueno que en evento cada tanto vayan posteando sus avances: Por ejemplo, posteando "Hoy avancé 1,500 palabras de 15,000 que me he propuesto" y que sus compañeros lo feliciten y eso. A veces con un grupo que nos presione y anime se trabaja mejor. En eso consisten los Camps.

-No voy a moderar nada, es decir, voy a poner la lista de integrantes y cada uno con sus historias, y lo que sé sobre la metodología del CampNaNo WriMo, pero cada uno debe tratar de ayudar al otro. No voy a estar para ir vigilando sus avances en este tiempo. Sólo en la fecha indicada regresaré al evento para fijarme si llegaron a la meta y entregar sus premios a los que lo consiguieron. 


Si alguno está interesado, los invito a unirse al evento de abajo:


Y eso es todo. A escribir se ha dicho ;)

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.