Campañas de la Blogósfera: Postales Viajeras, Red de Cine, Blogs Lobunos y Club "Otaku Town"

22:26 Nozomi 3 Comments

Bueno, por uno y mil motivos estaba bastante atrasada con esta entrada, pero, por fin, me puedo poner al corriente en mis pendientes.

En esta oportunidad, al igual con los sorteos que tengo pendientes de promocionar en otra entrada, quiero dar a conocer de algunas campañas a las que me pienso sumar, previa presentación a continuación:


Grisel Nuñez, dueña del blog "Cafetera de Letras", organiza esta iniciativa de "Postales Viajeras"

¿En qué consiste?

Pues en pocas palabras, que el que esté interesado en anotarse se comprometa a enviar una postal que tenga una imagen bonita representativa de su ciudad o país y recibirá otra postal a cambio.

La mecánica es bien sencilla: Se deben enviar los datos personales al email de griselrnunez@gmail.com, y Grisel les dará a cada participante una dirección postal a donde enviar su postal, y a su vez, la dirección de esta persona será dada a otro participante para que le envíen una postal. 

Después de que cada participante reciba su postal, pues lo ideal es que le envíe una imagen a Grisel de aquélla. Posteriormente, se inspire en la postal para crear una historia o dibujo y Grisel lo mostrará en su blog.

Para mayor información de esta iniciativa y saber cómo unirse a ella, los invito a darle click al enlace de abajo:






Loe López, dueña del blog "Cosmoloe", organiza la iniciativa "Red de cine".

¿En qué consiste?

Pues lo que se busca con esta campaña es dar a conocer películas poco conocidas, diferentes y originales. Cada dos semanas, en el blog de Loe se subirá una entrada en donde se propondrán películas con aquéllas características, y los blogs que nos sumemos a esta campaña pues debemos postear una entrada sobre algunas de las películas propuestas. ¿Sencillo, no creen?

Para más información y unirse a ella, los invito a pinchar el enlace de abajo:





Lu, la dueña del blog "Lamentos de Invierno", está organizando esta campaña que me parece estupenda, "Blogs Lobunos".

¿En qué consiste?

Pues es una iniciativa que busca que todo aquel blogger que tenga blogs con temática de lobos o seamos fanáticos de los lobos (como es mi caso) pues tengamos un lugar en el cual podamos compartir nuestra pasión. Ojo, no es necesario que los participantes sean blogs con temática de lobos, lo repito, ya que esto es algo que al principio pensé cuando me enteré de esta iniciativa. Lo importante es que nos gusten los lobos y queramos unirnos a esta campaña para tener un rinconcito en donde podamos sentirnos a nuestras anchas.

Para formar parte de esta iniciativa hay que llevar el banner a nuestro blog y comunicarse con Lu haciéndole saber que estamos interesados en formar parte de aquélla.

Si quieren conocer de más detalles de esta campaña, los invito a darle click al enlace de abajo:





Monibirit,  dueño del blog "Otaku Town", está organizando el Club Otaku Town

¿En qué consiste?

Se busca reunir a una gran cantidad de otakus, los cuales cada inicio de mes decidirán qué manga, película o anime ver. Después se discutirá sobre sus experiencias al ver lo programado, y finalmente, cada otaku compartirá en su blog sobre lo visto o leído, con su sinopsis, sus puntos buenos y sus puntos malos. 

Para más información de esto, dénle click al enlace de abajo:


Yo voy a tratar de unirme a estas cuatro iniciativas. ¿Alguna de ellas les interesa?

Nos vemos en otra ocasión. 

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. todas son buenas iniciativas, en mi blog tambien hay el de adopta un blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nozomi! Gracias por la promoción de la campaña :3. Yo me uní al club Otaku Town y ya decidimos leer un libro para este mes, sería genial que te unieras!
    Un saludo, voy a revisar las otras iniciativas a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por difundir! Espero que te apuntes, al igual que tus seguidores. :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.