Y llegamos a las Semifinales del Mundial de Fútbol y en "Nozomi Sumi" también

20:01 Nozomi 0 Comments


El día de hoy comenzaron las Semifinales de la Copa Mundial de Fútbol 2014 con una sorprendente e histórica goleada de Alemania a Brasil. Y ya dando término a la presentación de los relatos participantes del concurso que organiza el blog, toca presentar a los tres últimos concursantes, los cuales son a continuación:



Elizabeth Acevedo, nos trae su relato "Pasión Silenciosa". Ella nos narra la historia de una joven que va a visitar a su tío enfermo hasta el primer partido de Argentina en el mundial, con un sorprendente final.

La historia pueden leerla aquí:



Naiara Philpotts participa con su relato "Karma Argentino". Ella nos narra la historia de Guido, joven argentino que vive la pasión del mundial al ver el partido de su selección con su familia por la televisión, con un inusitado final.

El relato pueden leerlo aquí:


Por último, el último participante es Ignacio Ramírez con su relato "Hubo Patadas". Él nos cuenta un curioso partido de fútbol de torneo de barrios que tiene como premio a los ganadores un pasaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Su historia pueden leerla aquí:


Y así terminamos la presentación de todos los relatos participantes del concurso. 

Finalmente, el día domingo 13 de julio, luego del partido de la final del mundial, estaré anunciando a los tres primeros lugares junto con su banner como premio, en el evento del concurso y en una entrada en mi blog.

Y ustedes, ¿ya tienen a su candidato para que se alce con la Copa Mundial? ¿Y ya tienen a sus favoritos entre los relatos participantes del concurso para ser el ganador?

Nos vemos este fin de semana =)

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.