Próximamente, reseñas literarias

12:40 Nozomi 2 Comments



Aparte de que este blog va a servir para hablarles de mi experiencia al escribir, consejos y novedades de mis historias, decidí que algo le faltaba.Y es que, todo escritor ha comenzado siendo un lector voraz. 

En mi caso, actualmente no cuento con mucho tiempo para leer todo lo que quisiera. El trabajar de 10 am a 11 pm y el estudiar para mi licenciatura me deja agotada muchas veces. Sin embargo, he decidido que, de lo poco que pueda hacerme para leer, lo reseñaré para compartirlo con aquellos que quieran tener una referencia.

En mi haber tengo un libro en físico y tres ebooks que estoy leyendo. El primero casi lo termino y no faltará mucho para reseñarlo. De los tres ebooks que quedan, en uno me encuentro por la mitad y los otros dos aún aguardan por mí.

Pues et voilá, queda inaugurado el pre-aviso de la próxima sección que se viene en mi querido blog.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola Nozomi, pues me pasaré encantada a leer tus reseñas. Verás, yo tengo un blog llamado La isla de los blogs cuya finalidad es dar a conocer a otros blogs. Contamos con 42 seguidores en una semana, varios participantes y 7 administradoras entre las que me incluyo. Así que si quieres participar solo tienes que ir aquí: http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/p/como-participar.html

    Así tu blog sería conocido por más gente y tus historias llegarían a un público mayor. Gracias por los consejos que leí en la entrada anterior. Muy buenos todos.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edith. Gracias por tu propuesta. Estoy interesada en ella y cómo habrás visto, ya llené el formulario en el link que me brindaste. Cualquier cosa, estamos en comunicación ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.