Estrenamos nuevo diseño

19:48 Nozomi 2 Comments



¡Hola a todos!

Después de un arduo trabajo durante todo este fin de semana, en el que he tenido que aprender a instalar skins, diseñar, rehacer gadgets, íconos, imágenes y hasta ¡escribir códigos HTML! (no, no me voy a graduar de programadora), puedo decir... ¡Por fin tengo nuevo diseño!

Quiero hacer de este blog uno digno en el que sea agradable leer las noticias de mis historias, de la literatura, consejos y anécdotas al escribir, así como mis reseñas literarias, para aquél que quiera pasarse un ratito por aquí. 

Personalmente me ha gustado el resultado, aunque seguro que entre mañana y pasado editaré un par de cositas más, pero el diseño tal como queda ahora es el definitivo (hasta que en un futuro decida cambiarlo). A mí me encanta cómo me ha quedado, aunque me ha sacado más de una frustración, dada mi ignorancia en el tema, pero en el camino se aprende y vaya que lo he hecho, leyendo tutoriales aquí y allá. A eso sumémosle que he tenido que dedicar bastantes horas a esta labor, dejando de lado la actualización de mis historias y otras cosas de ocio, pero... Lo bueno es que ya puedo decir ¡tarea cumplida!

Espero que les guste cómo ha quedado este rinconcito literario. Nos vemos en otra ocasión.

You Might Also Like

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.