Campaña: Reseñas literarias sin spoilers

19:00 Nozomi 0 Comments



Di con esta campaña del blog Criaturas Nocturnas Románticas, entre los tantos blogs que ando revisando últimamente. Y al revisar sobre qué trataba, no pude menos que estar muy de acuerdo con y unirme a ella.

Como señalé hace unos días atrás, pienso iniciarme en las reseñas literarias en este blog, aunque yo no soy novata en este tema. Ya en Wattpad, en mi sección denominada "Nozomi Crisis", tengo tres reseñas y recomendaciones de algunas historias que me han gustado en esa web. Y, por supuesto, trato en lo posible de no caer en los spoilers, sino más bien hago una descripción general de la temática y caracterización de los personajes de las historias, para que aquellos que las lean, puedan tener una referencia y hacerse de una idea, por si se animan a leer aquéllas.

Inaugurando la sección de campañas a las que se va a unir mi pequeño blog, pues he visto conveniente comenzar con ésta. Y, para todo aquél que le haya gustado la idea y sea de la filosofía "por un blog sin spoilers", les animo a visitar este link

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.