Federico Moccia en Lima

17:09 Nozomi 4 Comments



Bueno, antes que nada, voy a plantearme escribir dos o tres entradas semanales para darle más movilidad a este blog y hacerlo así algo digno de más seguidores.

De este modo, luego de mi corta ausencia por mi lesión en mi mano, vengo aquí con algo cortito. Y es que, como bien dice el título de esta entrada, el autor de grandes best sellers como "A tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti", "Perdona si te llamo amor" y etc., ha confirmado su llegada a mi ciudad en el mes de julio, para la Feria Internacional del Libro en Lima, a través de una nota de prensa del Grupo Planeta.

Yo, como gran fan de este escritor italiano, a quien agradezco el haberme hecho soñar y vibrar con el romance gracias a sus libros y a lo romanticona que soy, espero tener el tiempo libre para hacer cola por largas horas, que ya aventuro que será así por su presencia en dicha feria, para hacerme con su firma en uno de los libros que tengo de él.


¿Alguno de mis lectores vive en Lima? De ser así, ¿han leído alguna obra de este escritor italiano? ¿Cuál es su favorita?

Más información en: 



You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hola! Yo soy de Lima e iré a la firma de libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno. Es un privilegio tenerlo aquí en Lima =)

      Eliminar
    2. Hola, sabes la fecha y hora que se presentará en la Feria?

      Eliminar
    3. Sí, César. El 27 de Julio a las 7 de la noche. Más información y la agenda completa de la feria, en esta otra entrada mía http://nozomisumi.blogspot.com/2013/07/agenda-de-la-feria-internacional-del.html

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.