¡Estrenamos madrina!

21:29 Nozomi 4 Comments



¡Hola a todos¡

Hace unas semanas les había comunicado aquí que me había enterado de la iniciativa de blog Leyendo entre Letras, "Apadrina un blog", por el cual, un blog de más de cien seguidores apadrinaba a uno de menor cantidad. Ésta era una interesante propuesta para dar a conocer a los blogs pequeños y que éstos crecieran.

Pues bien. Yo me apunté a esa campaña como ahijada, ya que, en la fecha de ese post la cantidad de mis seguidores eran dieciocho y, como toda blogger, pues quiero que este rincón literario crezca y se haga más conocido.

Navegando entre los diveros blogs de padrinos libres, di con "El Rincón de Yami", un hermoso blog de propiedad de Yami, valga la redundancia, quien como yo gusta de la escritura, de la lectura y de la cultura asiática (animes, doramas y demás), dedicándole a su rinconcito varias entradas sobre estas temáticas. Así que, le pregunté si quería ser mi madrina y ella gustosamente aceptó, sintiéndome halagada por ello.

Agradeciendo a Yami por hacerme su ahijada, pues comparto con ustedes esta gran noticia, no sin antes invitarles a pasar por su blog, en el cual podrán leer interesantes reseñas literarias, de anime y demás, cuyo link es el siguiente:


Y diciendo esto, pues me despido hasta otra ocasión.


You Might Also Like

4 comentarios:

  1. |Hola linda! Primero debes disculparme por la terrible tardanza que me tome en responderte tu mensaje en ¨Publi Novela¨ y por supuesto que puedes postularte preciosa no hay ningun problema. Si no tienes un blog, puedes enviar la informacion y datos de tu página en wattpad.

    Por cierto Yami es una madrina estupenda ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya, la tomaré en cuenta en estos días porque tu iniciativa me pareció muy interesante. Muchas gracias por pasarte y hacérmelo saber. Un saludo =)

      Eliminar
  2. Hola linda! Es un placer poder apadrinarte, en cuanto tengas el botón haré una entrada como la que acabo de poner, si tienes cualquier otra duda sabes que como madrina estoy a tus servicios!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yami. En cuanto tenga el banner te aviso. =)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.