Concurso: Reloj colgante de una Snitch

21:21 Nozomi 0 Comments



Y otra vez aquí yo (ya mis pocos seguidores me van a matar, pero bueno). 

El hecho es que como quiero darle más actividad a mi querido blog, pues ando muy inquieta navegando en la blogósfera y me he encontrado con este interesante concurso organizado por el blog "Crónicas de los cielos", en el cual están obsequiando un Reloj colgante de Snitch y no he podido resistirme a participar.

Para todos aquellos fanáticos de la Saga de Harry Potter, sabemos de sobra que es una Snitch, la pequeña pelota mágica que es el ansiado trofeo de los jugadores de Quiditch. Y, valgan verdades, yo siempre he querido tener una.

Para participar de este interesante concurso puedes leer el enlace de abajo para más información.

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.