He sido nominada a los Premios Watty en el género de Terror con mi cuento "La Deuda"

21:27 Nozomi 0 Comments



¡Hola a todos!

El día de ayer, en Wattpad me comunicaron que mi cuento de terror, "La Deuda", ha sido nominado para el Miniconcurso del mes de Junio, en los géneros literarios de Misterio, Terror y Suspenso, en la categoría "Gemas sin Descubrir".

El cuento "La Deuda" fue una de mis primeras historias originales con las que me inicié en el mundo de la escritura y es la primera publicación que hice en Wattpad. Si gustas del terror y de una historia corta que te erice los pelos, pues te animo a leerla en el siguiente enlace:


Y si después de leerla, te ha gustado, pues te pido, por favor, que me obsequies tu voto en el siguiente enlace de votaciones, en la categoría "Gemas sin Descubrir".


Gracias de antemano por tu apoyo. Y con este anuncio, me despido hasta otro día. 

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.