Campaña: Apadrina un blog

20:51 Nozomi 2 Comments



Navegando en la blogósfera, me encontré con esta interesante propuesta del blog "Leyendo entre letras". En éste se promociona que blogs con más de cien seguidores apadrinen a blogs con menos de cien. En este último caso a mí me interesa, ya que hoy, al 02 de Julio del 2013, sólo cuento con dieciocho seguidores y, valgan verdades, estoy interesada en que el numerito de la ventanita derecha donde dice eso aumente.

Es una interesante propuesta ya que permite una publicidad mutua entre los padrinos y ahijados, retroalimentándose mutuamente. De este modo, pues me he inscrito en esta campaña como ahijada buscando a su padrino, colocando el banner de la campaña en la ventanita lateral de este blog.

Para todos aquellos que quieran formar parte de ésta, les animo a hacerle click al siguiente enlace para mayor información. 


Nos vemos. 

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lamento horrores de verdad no haberme pasado antes, pero estoy con tanto examen en la U que se me ha reducido demasiado el tiempo. Pero ya estoy aquí, te he agregado a la lista como ahijada y ahora tienes dos opciones: Puedes esperar a que un padrino te escoja o tu puedes ir y ver los padrinos disponibles (Menos los que se encuentran con asteriscos) y comunicarte con ellos para quedar de acuerdo. Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Entonces me daré una vuelta por la lista de blogs de padrinos disponibles y ya te avisaré quién decidió adoptar a esta humilde ahijada =)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.