Publicidad de "Decídete Margarita" en "Mujeres Freaks"

22:27 Nozomi 4 Comments


Hola a tod@s

Aquí estoy después de varias lunas... y es que el tiempo que tengo disponible, y mi salud actual, no me permiten hacer las cosas en el ritmo que quisiera, pero de todos modos no me amilano y sigo adelante con mis proyectos actuales. Entre ellos, el de escribir mi libro "Decídete, Margarita".

Y bueno, pues vayamos al grano. Hoy en la mañana vi que la web de "Mujeres Freaks", en su sección "Promociónate este Verano", publicó un artículo hablando sobre mí y el libro que actualmente publico en Wattpad. El artículo lo pueden leer aquí



Yo me enteré de esta iniciativa en Agosto, ya que soy seguidora de esta página desde tiempo atrás, porque me considero una freak (o friki en lenguaje cotidiano) y leo continuamente los artículos sobre cómics, libros y películas que en esta web se publican. Y así, como quien no quiere la cosa, pues envié una reseña sobre mí y "Decídete, Margarita" para que le hicieran la promoción en su web. Gustosamente me respondieron y me hicieron unas consultas. Finalmente, me informaron que el 14 de setiembre publicarían la entrada sobre mí. Y hoy han cumplido con lo que que señalaron.

No está demás decir que estoy muy contenta del artículo que han hecho sobre mí y mi libro, ya que es una publicidad gratuita que, más que bien, me viene bien para la promoción de mis historias. Asimismo, es una web con mucho tráfico, la cual recomiendo visitar porque tiene interesantes artículos sobre el mundo freak.

Sin nada más que agregar, me despido hasta otra ocasión.

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me gusta la portada y título, el concepto de deshojar margaritas. Me parece un concepto bueno llevado a cabo con elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me siento muy honrada de que alguien como tú, con tu experiencia que compartes en Soncritores, le guste el concepto y demás temas de mi libro. Voy a ponerle mucho empeño para seguir con ello =)

      Eliminar
  2. Bien por ti!!!
    Voy corriendo a leerlo
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.