Cumpliendo el desafío literario "15días 15 libros"

21:13 Nozomi 8 Comments


Bien. Cumpliendo el desafío literario que anuncié aquí , empezaré subir las fotos que de aquél.

La publicación de las fotografías las iré haciendo en un lapso de tres o cuatro días cada uno para no hacer un post corto y repetitivo diariamente, lo cual creo que es un poco soso.

Como Día 1, tenemos a "¿Qué estás leyendo?". Pues aquí les dejo una foto del libro que actualmente llevo de cabecera.


Día 2: Marcapáginas. Este es uno que me regalaron en las Librerías Íbero de mi ciudad, cuando compré "Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso" y otro de Federico Moccia en la Feria del Libro último.


Día 3 Palabras en una página: Le he tomado foto a uno de los diálogos sarcásticos de Jace con Clary, en "Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso". Adoro la personalidad de él y ese diálogo es un vivo ejemplo de la ironía que me encanta de este protagonista.


Y eso es todo por ahora. 

¿Ustedes han seguido este curioso desafío literario? ¿Qué opinan de estas imágenes? ¿Tienen los links de las imágenes que llevan subiendo en sus blogs para cumplirlo? Si es así no duden de compartirlo aquí conmigo. Y si aún no se han unido a este desafío, les animo a que lo hagan. Lo veo divertido.

¡Hasta otra ocasión!

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Yo no me apunté, creo que porque no encunetro ningún libro ambientado en mi ciudad xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque no es obligatorio cumplir con los 15 días de desafío. Yo sólo he podido cumplir con los tres primeros y me quedan pendientes los que siguen >.<

      Eliminar
  2. Holaa!!!!
    ánimo con el desafío.
    yo no lo sigo pero a lo mejor me lo pienso
    un beso!! nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que el reto era leer 15 libros en 15 días. Es posible, los lectores de manuscritos para editoriales lo hacen, y yo lo he hecho corregiendo audiolibros.

    Ahora bien, no disfrutas cómo es debido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí. Varios me han dicho que creían que debía leer 15 libros en 15 días, pero no sé si aun en vacaciones lo podría hacer. Soy de las personas que les gusta leer y releer un texto si han disfrutado con él.

      Eliminar
  4. Mucha suerte con el desafío!
    Tienes un premio en mi blog
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, madrina, ya me paso por tu blog para recogerlo. Qué despistada, ni me había dado cuenta >.<

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.