Desafío literario: ¿Qué estás leyendo?

21:40 Nozomi 6 Comments


Hola a todos.

Me enteré hoy, gracias a dos blogs que sigo, que la dueña del blog "Dream Memories" está haciendo este precioso desafío literario para los primeros quince días de este mes de setiembre que acaba de comenzar. Y como estoy aún a tiempo, pues lo publicito aquí.

Este desafío consiste en hacer cada una de las indicaciones según los numerales de la imagen cada uno de los primeros quince días de este mes. Puedes hacerlo en tu blog o en las redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram o Tumblrn con el hashtag de #15dias15libros . Como yo participo en las dos primeras, pues haré lo propio en ellas. 

Más información del desafío en este link:


¿Se animan a participar?

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. vaya y mas gente va participando jaja uhmm esta muy bueno n.n yo estoy viendo algunos en twitter n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a poner al día, parece un interesante desafío ;)

      Eliminar
  2. Hace tiempo que te tengo en facebook y todavía no sabía cuál era tu blog :P
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.