Hoy soy un poquito más conocida que ayer

22:15 Nozomi 1 Comments

Hola a todos mis queridos seguidores. Hoy, lunes 19 de Agosto, es un día muy especial para mí. Y es que ha coincidido el día de hoy con dos momentos especiales para este querido blog.

Primero, comenzó en la tarde con la reseña que me hizo Rei Osaki, una de las chicas de "La Isla de los Blogs".

La reseña completa la pueden leer aquí:

http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/2013/08/resena-n12-nozomi-sumi.html

Destacar que, primero que todo, estoy feliz de que este rinconcito literario haya aprobado con una nota de 4/5. Y es que, no me esperaba que evaluaran con esta puntuación mi blog.

Agradecer nuevamente a Rei por sus elogios hacia mí, junto con las observaciones y sugerencias que me ha hecho llegar para  mejorar la configuración, diseño y organización del blog. Siempre es bueno saber qué cositas una puedo arreglar para entregar algo mejor a quien viene a este blog y le sea más fácil navegar aquí.



Segundo, mi madrina Yami, de "El Rincón de Yami" a quien presenté en una anterior entrada días atrás, me ha presentado oficialmente en su blog como ahijada. La entrada de esa publicación la pueden leer con más detalle aquí:

http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/2013/08/nuevo-blog-amigo-ahijada.html

Como ven, pues me siento muy honrada de que mi blog, quien escribe y mi historia sea un poco más conocidos en la blogósfera. Y agradezco a las personas que me han ayudado para ello.

¡Nos leemos!

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Hola! Perdona por venir tan tarde, pero llevo un tiempo un poco desaparecida de blogger, eso sí, no se me olvidó visitar tu blog para ver cómo iba ^^

    Me alegra mucho que te haya gustado la reseña, para nosotras también es gratificante que contéis con nuestro blog para daros a conocer un poco más y que aceptéis nuestros consejos, los cuales damos con el mayor cariño posible :)

    Muchas gracias por todo, un beso!! :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.