Cazadores de Sombras en Lima: trailer, encuentro de fans y demás

19:59 Nozomi 4 Comments

Bueno, antes de que me gane el tiempo, vengo aquí a traerles las novedades de esta saga tan famosa, próxima a estrenarse en los cines de todo el mundo.

Para empezar, les dejo aquí el trailer de la película.


Luego, informar que desde el 08 de agosto pasado, el Grupo Planeta está sorteando entradas dobles y packs especiales. Sólo debes comprar el primer libro y accederás a un cupón para el sorteo. Válido hasta el próximo 23 de agosto.


Y, si esto no fuera poco para los preparativos de la película próxima a estrenarse, el día de mañana sábado 17 de Agosto a las 4 pm, habrá una reunión de Cazadores de Sombras en la librería SBS ubicada en la Av. Larco en el distrito de Miraflores, Lima. Habrá venta de merchandising y sorteo de libros y entradadas para la película. 


Más información, en el link del evento de facebook:

http://www.facebook.com/events/308384439307836/

Como ven, los preparativos para los mundanos que veamos esta gran saga llevada a la gran pantalla no nos podremos quejar. 

Y, terminando esta entrada, decir que llevo leyendo el libro 1, "Ciudad de Hueso", el cual adquirí en rebaja en la reciente Feria del Libro que hubo en mi ciudad. Próximamente les estaré trayendo una reseña, la cual coincidirá con el estreno de la película en mi ciudad, el próximo 29 de agosto.



Así, sin más preámbulo, los dejo y me voy a leer más sobre Clary y Jace =)

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Llevo tiempo escuchando de esa Saga y se me está antojando el primer libro. Esperaré tu reseña para ver qué te pareció. Quién sabe y acabo comprándomelo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella, llevo ya por la mitad del libro y te puedo augurar que hasta ahora no me ha decepcionado. Como tengo previsto terminarlo de leer antes del estreno de la película, 29 de Agosto, espero que mi reseña te ayude a tener una guía.

      Eliminar
  2. La cosa me emociono tanto que voy a empezar a leer el primer libro mañana jajaja.. asi que ya veremos que tal me va :D
    por cierto vi que ya tienes quien te apadrine y vengo de alla :D
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Génesis. Espero que te animes a leer este libro, porque yo ya voy casi por la mitad y puedo decir que no me ha decepcionado. Es buenísimo y con la cercanía del estreno de la película, pues debo apurarme para terminar de leerlo.

      Así que eres seguidora de Yami, pues bienvenida =)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.