Primer Lugar obtenido por "La Deuda" en los Premios Watty de Junio

15:49 Nozomi 2 Comments



Bueno, semanas atrás había hecho la convocatoria para que aquellos que me hubieran leído en Wattpad en mi cuento de terror "La Deuda", pues se pasaran por los Premios Watty del mes de Junio para votarme en la categoría de "Gemas sin Descubrir". El 14 de Julio pasado se cerraron las votaciones y ¡quedé en Primer Lugar¡

Aquí, les dejo la siguiente imagen de cómo quedaron los resultados en la competición, en la categoría "Gemas sin Descubrir".


Y aquí comparto con ustedes este certificado virtual que me obsequiaron por el primer premio.


Gracias a todos por su apoyo y por sus votos.

¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola soy Alis tu dibujante :) , hoy estuve leyendo tu historia y me entraron pequeñas grandes dudas que necesito que me contestes lo antes posible.
    ¿quieres que te haga una portada o prefieres que ilustre algunos capítulos?, me fije también que tienes videos y portadas con los personajes ya representados ,entonces que prefieres que use mi creatividad y dibuje a los personajes tal como aparecieron en mi cabeza o prefieres que los dibuje tal cual como los de los videos tal como tu ya los tenias.
    bueno esas son mis preguntas cualquier cosa habla con Yami ella es mi mensajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Alis, qué emoción. Gracias por ponerte en contacto conmigo. =)

      Respecto a tus preguntas, no, no necesito una portada, porque yo sé algo de diseño básico y las hago yo misma para mis historias. Lo que necesitaría son dibujos para los protagonistas de "Decídete, Margarita" o que ilustren las escenas de los capítulos, como mejor veas. Puedes guiarte por los que tengo en Wattpad o en la página de facebook, o según cómo tú lo percibes cómo lectora. Creo que preferiría esto último, porque así sabría si he sabido describir bien las escenas y/o características físicas de los protagonistas.

      Mil gracias por tu ofrecimiento =)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.