Novedades, novedades

12:15 Nozomi 1 Comments

Bien, después de mucho tiempo retomo mi blog. Este mes de Mayo he estado MUY ajetreada y va a seguir siendo así. Pero no debo descuidar mi blog ni mis creaciones literarias, ya que si me comprometo con algo, me gusta cumplir.



Y comenzando esta entrada pues debo informar de lo siguiente:

1) Mi novela de "Caídos", la cual le iba muy bien en Wattpad, con casi doce mil lecturas con sólo cuatro capítulos, ha sido suspendida momentáneamente. Agradezco mucho a quienes me leyeron y comentaron en Wattpad, en FictionPress, en Fanficslandia y en La Casa de Noche México. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me dieron y, sus comentarios positivos y constructivos respecto a a historia.

Esta novela tiene proyectada convertirse en una saga de tres  o cuatro libros. Incluye una historia de mitología, suspenso, misterio, religión y romance. Su argumento es bastante amplio y tengo muchas cosas en borrador. Asimismo, hay ciertas cosas que debo investigar para hacer una historia bien coherente y no caer en errores. Por lo tanto, requiere de mayor tiempo y dedicación. Y justo, el tiempo ahora no es el que me sobra. Por eso, la decisión de SUSPENSIÓN MOMENTÁNEA. Y lo pongo en mayúsculas para que quede claro, porque la historia la voy a seguir escribiendo, pero para publicarla en webs y, como tengo proyectado, entregarla a una editorial y venderla, pues quiero hacer de ella algo que valga la pena. Así que, pido las disculpas del caso nuevamente a quienes me pidieron su continuación, pero habrá que esperar un tiempecillo hasta saber qué es lo que les depara a Lily y a Axel.

2) Reenfoco mi tiempo y esfuerzo en "Cyber@ni@", novela de romance y drama juvenil, que tiene a Luna Larrosa como protagonista. Hasta el momento lleva publicados cuatro capítulos en Wattpad, en Fanficslandia y en FictionPress. El resultado es grato, tiene varios lectores y comentarios positivos. ¡Mil gracias!

Y, como quiero hacer de ello algo que valga la pena para quien lo lea, lo acompaño con material multimedia.

Rehice la portada de la novela, la cual al principio me salió pixelado, pero creo que el resultado actual es mejor. Aquí les dejo para que lo aprecien.


Asimismo, como Wattpad permite acompañar un trailer con un video de Youtube, pues decidí hacer mis pininos "cinematográficos" (nótese las comillas como ironía). De este modo, tambaleando con el aprendizaje de usar el Save Screen y el Windows Movie Maker, hice el primer trailer de "Cyber@ni@. Aquí posteo el link para que lo disfruten:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AUPRMUHJ6iU

Y bueno, sin más me despido. Hasta otra ocasión. 


ir arriba

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Me alegro de que aunque estés ocupada vayas a seguir escribiendo. Ya sabes lo que pienso de tu manera de narrar y sería una lástima que dejaras de hacerlo.

    Caídos te estaba quedando excelente, así que esperaré a que vuelvas a subirla. Ciberania también está muy buena y me intriga, y más luego de ver tu tráiler. Mira, y que dejarme picada. Ja,ja. La portada nueva de Ciberania me gusta más que la primera. No sé, se ve como más juvenil y alegre. Estaré esperando a que subas nuevo capítulo. Cuidate y éxito en todo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.