Dos nuevos proyectos...

20:39 Nozomi 4 Comments

Aquí de nuevo a las andadas.

Como informé antes, me voy a dedicar íntegramente a "Cyber@ni@", novela de romance juvenil. Sin embargo, paralelamente estoy escribiendo "Caídos" en forma más lenta, pero no la abandono.

A su vez, tengo otras tres  novelas en el horno, que lentamente están fluyendo las ideas y, aunque a paso lento, las estoy formando.




¿Cuáles son? Pues una es de romance adulto, ya no tan juvenil como "Cyber@nia@". Se llama "Yo soy una fan". La portada de ésta la hice hace un par de semanas, así que las comparto con ustedes.


Asimismo, no dejando atrás el género del terror y del suspense, por el cual, siento una gran debilidad, también me estoy concentrando en una novela de este género. Por mientras, sólo adelanto la portada. 


¿De qué trata? Pues con el transcurso de las semanas lo sabrán. Por mientras, sólo puedo adelantar la portada.

Y sin decir más, me despido hasta otra ocasión.
ir arriba

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Wiiii, novela nueva. Me gustan las dos portadas, pero la de "Dulce... y macabra" aún más. Qué intriga. A ti se te da el terror y el suspenso. Todavía recuerdo lo que logré leer de "Caídos". Me alegra que la sigas ecribiendo. :) Nada, pues nos vemos luego. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy en proyecto de hacer tu portada, que lo prometí. Hay ciertos detalles que estoy limando para que quede algo bonito =).

      La de "Dulce y Macabra" es un proyecto que tengo meses dándole vueltas, pero recién ayer pude escribir algo de ella. La portada creo que refleja eso... dulce y tenebroso :).

      Te me cuidas, bye.

      Eliminar
  2. Buenas,

    hemos llegado a ti despues de leer tus relatos en tu blog y en el foro de literatura, y nos gustaria poder hablar contigo sobre un proyecto de literatura que tenemos.

    Si estas interesada, puedes escribirnos a contacto@publize.com y te ofreceremos más detalles.

    Si quieres más información puedes visitar www.publize.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación, Publize.

    Le echaré un vistazo a tu página.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.