Campaña: "Club Adopta un Blog"

14:38 Nozomi 2 Comments



El año pasado me uní a la campaña "Apadrina un Club" del blog de Cotito. Hoy, un año después en que me quedé sin madrina, el blog de Cotito cerró la iniciativa. Y como sé que esto de interactuar con alguien que está iniciándose en la blogósfera es algo que puede ser muy interesante porque ayudas a que tu ahijada se dé a conocer, pues he decidido unirme a la iniciativa de "Yurika Sekai": "Club Adopta un Blog", ya que quiero compartir lo poco que sé en este tiempo que estoy con mi blog

La iniciativa completa puedes leerla aquí, pero consiste básicamente en lo siguiente:

  • Hay que seguir el blog de "Yurika Sekai": http://yurikasekai.blogspot.com.es/
  • Si tienes más de cien seguidores, calificas para ser un padrino. Si tienes menos de cien, pues puedes ser apadrinado. 
  • Hay que rellenar el formulario de la entrada.
  • Hay que publicar una entrada en nuestro blog anunciando de esta iniciativa.
  • Hay que colocar el banner de esta iniciativa en nuestro blog.

Más información en:


¿Se animan a unirse? Yo ya participo de ello =)

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola,
    muchas gracias por unirte ^^ mirate la lista de ahijados libres a ver si hay alguno que te interesa que hay muchos que esperan tener madrina ^^ espero tu respuesta en mi blog

    ResponderEliminar
  2. que bueno que siga el club inicial n.n
    aunque yo mire y no hay mucha variedad:s
    espero se anime mas gente :D
    saludoss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.