Sorteos varios: Myo Portella y sus 6 meses, Haimi Snown cazando quimeras y La Calavera Intelectual

12:26 Nozomi 1 Comments

Aunque esta entrada debí postearla ayer martes, hoy me pongo al día con la publicación semanal que haré en este blog respecto a los sorteos de compañeros escritores y de libros que supe esta semana.



Myo Portella está celebrando los seis meses de su blog. Para eso está organizando un concurso que tiene como premio de su libro "¿Dónde puedo ser libre?" en formato digital, el cual ya se encuentra a la venta en Amazon.

Requisitos:

  • Leer su historia "Mientras tanto, ¿mato a mi jefe? que publica en su blog y en Wattpad
  • Seguirla en facebook y en twitter.
  • Responder a la siguiente pregunta: ¿¿Quién es el que llama a Elder Castañeda para que vaya a recoger a su esposa en un bar?"


La respuesta a la pregunta debe de ser de algún personaje de la novela y debe de ser enviada a: myoportella12@gmail.com y a  través de las siguientes opciones: como comentario en el blog de la novela o sino en la publicación en Wattpad. Aclarar que la autora indica que si se envía la respuesta en el blog ya no podrá señalarse en Wattpad y viceversa.

Las siete primeras personas en acertar se ganarán el premio. 

Más información en el blog de la autora:

http://myoportella.blogspot.com/2014/05/concurso-para-celebrar-los-casi-seis.html





La escritora Haimi Snown está sorteando dos ejemplares de su libro "Sencilla Obsesión" en forma digital.

Los requisitos son:







El blog "La calavera intelectual" está organizando un sorteo internacional, en el cual el ganador podrá elegir un libro a su elección y que no supere el valor de ciento setenta pesos argentinos.

Requisitos:


Luego de cumplir con estos requisitos obligatorios, hay que enviar un correo a la calaveraintelectual@hotmail.com con el Asunto: "Sorteo" mostrando los puntos que han acumulado (hay más formas de sumar más puntos, la información adicional está en el enlace del sorteo).

El sorteo es válido hasta el 20 de Junio próximo.

You Might Also Like

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.