Concurso de Relatos "La Pasión del Mundial"

20:51 Nozomi 6 Comments


Hola a tod@s

Después de mucho tiempo, el blog está organizando un concurso de relatos. Y en esta ocasión, con la cercanía del Mundial de Fútbol Brasil 2014 (por si no lo sabían, soy una gran fanática de este deporte y lo he jugado años atrás en la posición de arquera), pues qué mejor ocasión que hacer uno que tenga como temática esta festividad deportiva.

REQUISITOS:

-Los relatos a participar pueden ser de cualquier género literario.

-El tema del relato debe versar sobre la copa mundial de fútbol: Puede ser sobre el próximo mundial a celebrarse o sobre mundiales pasados. Para tener una mayor idea pueden leer en mi perfil de Wattpad el relato "El Hincha Presente" ( http://www.wattpad.com/story/15755938-el-hincha-presente )

-La extensión del relato debe ser una mínima de 1,000 palabras y un máximo de 3,000

-Los relatos participantes deben ser de propiedad del dueño: Aunque esto parezca algo evidente, no está demás señalarlo. Y el plagio está terminantemente prohibido. Si se detecta que ha habido uno, el participante será automáticamente eliminado.

-Cada escritor podrá participar con un único relato a presentar. 

-Los cuentos deben ser autoconclusivos.

-Plazo para presentar los relatos: el 31 de Mayo hasta las 24:00, hora de Perú.

-Asimismo, estoy en búsqueda de escritores que quieran fungir también de jueces para evaluar los relatos. 


ASPECTOS A CALIFICAR:

- Aspectos técnicos (ortografía, puntuación, redacción, etc): 3 puntos. 
- Originalidad: 4 puntos. 
- Extras (esto es una crítica que el juez hace ya evaluada la historia, puede ser alguna aclaración, o resaltar algún punto que le pareció incorrecto) 3 puntos.



PREMIOS:

Se premiarán los tres primeros puestos con banners indicando el lugar de cada uno. 

Más información en la publicación de Wattpad:


Y en el evento de facebook:


¿Se animan a participar? 

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Hola!

    Me llevo esta información a mi blog del club de las escritoras, para compartirla allí >.<

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce. Justo te iba a enviar hoy un mensaje para que me ayudaras a su difusión, al igual que lo hiciste en su momento cuando hice la convocatoria para la Antología de San Valentín.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no me sumo, estoy de super bajón y no se me ocurre nada, blanco total. Lo comparto por las redes, ojala se sumen muchos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes.Como ya te dije por facebook, te agradezco por la difusión y espero que vuelvas a tener ánimos para escribir. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Me sumo Nozo! Con lo agobiada que estoy con la uni no viene mal escribir un pequeño relato (el tiempo no da para capítulos de 6000 palabras o más xD)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, te lo enviamos a ti??
    besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.