Requisitos para que tu SPAM sea aprobado y consejos para tener más lectores:

21:07 Nozomi 0 Comments


Bueno, hacía meses que no actualizaba nada aquí porque mi agenda actual está llena. No obstante, entre un respiro en mi trabajo (hora de almorzar dice mi reloj interno y externo), heme aquí, soltando la parida que hoy vengo a escribir.
Como ya son varias las solicitudes de lectura que recibo, tanto por privado, en mi tablero de mensajes, en mis historias, en Facebook, en el blog, y donde mejor se les ocurra, las cuales solía ignorar.  No obstante… las últimas reacciones que he tenido ante ello me han dejado los ojos a cuadritos. Y es que…
A ver, entiendo que todos aquí estemos deseosos de tener lectores, decir lo contrario sería ser hipócrita. Ante ello, escribí hace meses un artículo sobre consejos de cómo promocionarte en Wattpad para conseguir lectores y que a mí me ha funcionado. Asimismo, he promovido eventos como el "Amigo Secreto Wattpad", para que entre todos nos ayudemos e intercambiemos, entre otras cosas, reseñas literarias. Sin embargo, desde que hace dos semanas me dijeron que era una soberana arrogante y creída, la semana pasada que era una malvada por no ayudar al resto y que hoy he recibido en el Facebook un mensaje lleno de insultos por ignorar una solicitud de lectura, he decidido cambiar mi perspectiva.
¡Sí, haré caso a las solicitudes de lectura, spam y de acercamientos interesados de los demás! Sólo… sólo… sólo si cumples con los siguientes requisitos:
1)      Añadir mínimo CINCO de mis historias a tu biblioteca.
2)      Leerte TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, votando y comentando en cada capítulo si son historias largas. Pero no serán comentarios cualquiera, no, deben ser de completo análisis, tipo beta reader, en los que me demuestres que SI te has leído mis historias.
3)      Deberás hacerme una reseña literaria o recomendación en alguna publicación en wattpad o en tu blog literario, señalando que es una historia merecedora del Premio Nobel. Posteriormente, debes pasarme el link de ello una vez que lo hayas terminado, ¿ok?
4)      Deberás hacerme una entrevista en alguna publicación de Wattpad o en tu blog en donde te llenes de elogio hacia mí de lo gran y magnífica escritora que soy.
5)      Por cada mensaje tuyo te enviaré 20 mensajes míos de spam. Y ojo, aquí no quiero malas reacciones. Tú me envías tu spam, pues yo te envío el mío y así todos contentos… ¿no creen?
Y colorín colorado, tu spam será aprobado.
PD. Hacer la aclaración del caso. Esta es una ironía. En la vida voy a solicitar tantas cosas y molestar al resto con un spam de ese tipo. Menos solicitar tantos requerimientos para que alguien me lea, ya que si lo hacen es porque les nació y yo les estaré eternamente agradecida. Sólo quise bromear con una anécdota que me sucedió hoy.
Y ya con el desahogo por el mal rato que me hicieron pasar hoy, vayamos a lo positivo: Consejos sobre cómo aumentar tu número de lecturas en wattpad, así de rápido como un autoservice:
1) Tener una buena portada: ¿Quieres saber cómo hacer una? Te dejo aquí este enlace:
2) Una buena sinopsis: ¿No sabes cómo hacer una? Pásate por aquí:
3) Un título atrayente: ¿quieres saber cómo tener uno?
4) Una buena ortografía: aquí te dejo un enlace que habla de ello
5) Retroalimentación con otros escritores: si quieres que alguien esté interesado en tus historias, no te lo ganarás con spam pesado, sino generando un feedback que te dé a conocer como escritor. ¿Quieres saber dónde debatir temas de escritura, conocer escritores y hacer amistades?
6) Publicidad en el sitio indicado: ¿Quieres promocionarte debidamente sin incomodar a otros? Pincha aquí:
7) Otros artículos de interés
Y eso es todo, nos vemos hasta otra ocasión. 

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.