El book trailer de "Decídete, Margarita" participa en el concurso de los Premios Watty

20:33 Nozomi 0 Comments

Hola a todos

Después de mucho tiempo estoy de nuevo por blogger. Los proyectos en los que ando metida, junto con mi licenciatura y mi trabajo me tenían totalmente ocupada. Pero de a poco voy cumpliendo con mis objetivos y con mis pendientes.

El día de hoy les traigo una noticia, y es el que book trailer de "Decídete, Margarita" (novela que actualmente publico en Wattpad)  está participando del concurso de booktrailers que están organizando los Premios Wattys en español.

Si todavía no han visto el book trailer, les dejo el link de ello


La votación actualmente se encuentra en la tercera ronda. El book trailer de "Decídete, Margarita" está en el grupo 10 en el siguiente link:


¿Me apoyarías con tu voto, por favor? Gracias de antemano.

Nos vemos hasta otra ocasión. 

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.