Últimos días para votar por mi publicación "Nozomi Sumi" en los Premios Watty

10:26 Nozomi 1 Comments



Hola a tod@s

Hoy vengo a pedirles un pequeño favor. Y es que mi publicación "Nozomi Sumi" está participando en los Premios Watty de Octubre en la categoría "Gemas sin Descubrir".

En "Nozomi Sumi" publico artículos sobre consejos para escribir, los cuales más de uno han podido leer aquí. Asimismo, reflexiones sobre mis experiencias en Wattpad y tutoriales sobre su manejo que también han podido encontrar aquí.

Para poder votar por "Nozomi Sumi" en los Watty deben entrar al siguiente link:


En la Categoría "Gemas sin Descubrir" está mi publicación. Si gustaron y les sirvieron los consejos para escribir, así como de los tutoriales para poder publicar una historia en Wattpad y subir una portada, les pediría que me obsequien un voto en este concurso. Les  agradezco de antemano por esto.

Las votaciones cierran el día de mañana 14 de Octubre a las 24 horas españolas. 

Que tengan un buen fin de semana.

You Might Also Like

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.