Con motivo de mi aniversario como escritora estoy organizando un "Concurso de relatos de terror"

15:26 Nozomi 5 Comments




El mes de Octubre coincide con el cumpleaños y aniversario en Wattpad de varias escritoras, incluyendo el mío, desde que comencé a publicar mis historias originales en Internet. Para celebrar estos acontecimientos y con la cercanía de Halloween, se ha decidido crear este "Concurso de relatos de terror".


¿En qué consiste? Pues para que todos aquellos amantes de este género literario, ya sean lectores o escritores, nos deleitemos con los cuentos de terror participantes y que nos hagan pasar más de un momento de pánico.





BASES DEL CONCURSO

-Los cuentos a participar deben de ser del género de terror. Pueden ser también horror, gore, etc., o mezclarse con otros géneros literarios (policial, misterio, etc.).

-Los relatos participantes deben ser de propiedad del dueño: Aunque esto parezca algo evidente, no está demás señalarlo. Y el plagio está terminantemente prohibido. Si se detecta que ha habido uno, el participante será automáticamente eliminado.

-Los relatos deben tener una extensión no menor de 1,000 palabras ni mayor a 6,000.

-Los cuentos deben ser autoconclusivos.

-Las historias a participar deberán ser publicadas en Wattpad y en la categoría del género "horror". En caso de no tener una cuenta en esta web, y haber publicado la historia en un foro, un blog, etc. pueden enviarnos el link de aquélla o enviarnos el documento de la historia por privado para luego publicarla en la página del evento en facebook.

-Debe tratarse de tener un mínimo de buena ortografía y de narración. Escribir los textos con cuidado, nada de emoticones, ni solamente diálogos, etc.

-Plazo para presentar los relatos: Dependiendo de la cantidad de concursantes que se inscriban, una fecha tentativa es el 31 de Octubre, fecha en la que coincide con Halloween. Pero puede discutirse.


JUECES:

Estamos en búsqueda de jueces. Si deseas ser alguno, pueden mandarme un mensaje como comentario aquí.


ASPECTOS A CALIFICAR:

- Aspectos técnicos (ortografía, puntuación, redacción, etc): 3 puntos. 
- Originalidad: 4 puntos. 
- Extras (esto es una crítica que el juez hace ya evaluada la historia, puede ser alguna aclaración, o resaltar algún punto que le pareció incorrecto) 3 puntos.


PREMIOS:

Se premiarán los tres primeros puestos con banners indicando el lugar de cada uno. 


Más información del concurso y para estar atento a las novedades, pueden unirse al evento creado en facebook en el siguiente link:


¿Se animan a participar? 

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Que buen concurso, me gusta el genero de terror!!
    A mi me gusta escribir pero solo lo hago como hobby, no soy buena y tengo mucho que aprender, lo hago mas para despejarme y mantener mi mente activa.
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir uno a mi blog, participaría con este: http://darklight-judith.blogspot.com/2013/10/el-engendro.html
      Ojala este bien, ya me dirás si puedo!
      Besos

      Eliminar
    2. Claro que sí. Te anoto y lo anuncio en el evento del concurso en facebook. Gracias por participar.

      Eliminar
  2. Hola. Subí mi trabajo a Wattpad y me uní al evento en FB ¿Eso alcanza? Gracias a Judith por la info del concurso que me interesó participar para compartir un relato.
    http://www.wattpad.com/27920803-azufre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso basta. Ya anuncié tu relato como participante en el evento de facebook. Gracias =)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.