Premios obtenidos

22:37 Nozomi 0 Comments

Bueno. No suelo compartir mis logros, pero... ¿qué diablos? ¿Por qué no hacerlo?

En el año y poco más que llevo publicando mis fanfics, historias originales y poesías en internet he obtenido tres premios en concursos organizados en algunos foros donde participo. Así que... Pues presumiré de ellos.

1.



Tercer lugar obtenido en el foro de MDB con mi fanfic "Crónica de una involución no anunciada" en el 2011 en el Primer Concurso de Fanfics de Dragon Ball.


2.


Segundo lugar obtenido en el foro de MDB con mi fanfic "De cómo un saiyajin salvó la Navidad" en el 2012 en el Segundo Concurso de Fanfics de Dragon Ball.


3.


Primer lugar obtenido en el Primer Concurso de Poesía del Foro Kawaii Bell, con motivo del Día Mundial de la Poesía, con el Poema "Lección".

Y esos son todos mis pequeños logros obtenidos a la fecha. Sé que no son muchos, pero me ponen muy contenta.

¡Hasta otra oportunidad!

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.