Nueva portada de "Yo soy una fan"

17:42 Nozomi 0 Comments

Hola nuevamente.

Primero que todo, aunque ya lo señalé en mi perfil de Wattpad, anunciar que esta semana que termina y la próxima semana que viene, estoy de vacaciones. Por ende, estoy descansando del trabajo y de los estudios, asimismo, de la escritura. Lo digo también por aquí por si algún lector aún no se ha enterado de ello. Ya cuando terminen mis vacaciones, retornaré a las andanzas de la escritura.

Asimismo, anunciar que un amigo me hizo una nueva portada de "Yo soy una fan", la cual les dejo a continuación.

Esta portada me gusta más que la anterior, ya que la camiseta se ve más limpia y mejor trabajada, respecto al anterior diseño. De este modo, esta será la portada que usaré oficialmente de ahora en adelante para esta historia. 
Agradecer al brujo por el trabajo realizado =)

Y sin más, me despido hasta otra oportunidad.

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.