Nuevos aires y nuevas noticias.

17:04 Nozomi 2 Comments

Después de un tiempo de no pasarme por aquí, decidí darle otro rostro al blog y renovarlo. Este nuevo diseño, si bien me ha dado trabajo, he quedado bastante satisfecha con él.

Asimismo, contar que estoy retomando nuevamente la escritura de "Caídos". Y es que, aunque decidí dejarlo descansar para dedicarme a "Cyber@ni@" y a "Yo soy una Fan", he de decir que pareciera que los personajes de "Caídos", Lily y Axel, no me quieren dejar en paz. Es como si en sueños estos personajes me llamaran para seguir con su historia y me imagino sus historias relatadas por ellos mismos. Increíble ¿no?



Así que, a pedido de quienes me escribieron y de los personajes de estas novelas (aunque suene insólito, pero es como si cobraran vida propia), estoy retomando esta saga. Aunque no sé si los publicaré a corto plazo.

Cuando me encontraba escribiendo el quinto capítulo, me di cuenta de lo intrincada que era la elaboración de esta historia y de la dedicación que merece, pero ¡qué diablos!, cuando se tiene ganas de escribir y mucha imaginación, la historia fluye por sí sola.

A continuación, dejo unas imágenes que encontré en internet y que se parecen mucho físicamente a cómo tengo imaginado a los personajes.


Lily

Axel

¿Y este otro Ángel? Ah pues, ya en un futuro contaré más de él cuando avance su historia, pero es que, ¡Dios santo!, me han leído el cerebro y me quedé pasmada cuando vi esta imagen en internet.


Hasta otra ocasión.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Caídos no le he encontrado en tu Wattpad pero he empezado a leer la de Yo soy una fan, te debo opiniones para cuando acabe lo que llevas ^^

    ¿El diseño antiguo era el que yo conocía de nosomisekai? Porque este está bastante mejor, el trabajo empleado se nota para bien.

    Soy el brujo, peleando con mis contraseñas desde 2012 XD

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de preguntarte, ¿te ha gustado el nick de brujo? Veo que sí xD.

    Sobre "Caídos", si deseas te paso lo que llevo escrito, ya sabes que me gusta abusar de tu amabilidad y de tu tiempo xD. Te tomo la palabra desde tu anterior ofrecimiento xD.

    Este diseño es nuevo, sí, pero el anterior diseño de este blog era distinto al de Nozomi Sekai.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.