¿Te gustaría que tu nombre sea el de un personaje?

15:29 Nozomi 0 Comments

El sábado pásado, la página de Facebook de "Cyber@ni@" llegó a los 30 fans y en Wattpad se sobrepasaron las veinticinco mil lecturas. Muchas gracias a todos mis lectores por su apoyo. Nunca habría imaginado que tantas personas me leyeran.

Y, para celebrar esto, he decidido hacer un "concurso", por llamarlo de algún modo. Y es que, como tengo pensado introducir a un nuevo personaje femenino en el Capítulo 10 de este libro -recuerden que tengo publicado hasta el capítulo 8 en Wattpad y vengo escribiendo actualmente el capítulo 9-, pues no se me ocurrió mejor idea que "coger prestado" el nombre de alguna lectora y bautizar así al nuevo personaje femenino que aparecerá.

¿Como puedes participar? Muy sencillo. Sigue los siguientes pasos, por favor:

1.- Hazte fan de la página de "Cyber@ni@" en Facebook:


2.- Sugiere a tus amigos que también se hagan fan de la página.

3.- Una vez que lo hayas hecho, el amigo referido deberá publicar un mensaje en el muro de la página, etiquetando el nombre del lector/a que lo recomendó.

4.- El lector/a que tengas más etiquetas en el muro ganará el derecho de que su nombre sirva para bautizar al nuevo personaje femenino que se presentará en el Capítulo 10.

 5.- El plazo será hasta antes de la publicación del Capítulo 10. La fecha indicada la publicaré con tres días de anticipación.

Así que pues... ¿quién se anima a participar?
.

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.