AVISO URGENTE: Deben cambiar su contraseña en Wattpad

12:17 Nozomi 4 Comments



Dado de que soy embajadora de Wattpad, me acabo de enterar hace unos minutos que han detectado un problema de vulnerabilidad con los datos privados en wattpad llamado "HeartBleed". 

De seguridad en páginas o códigos HTML no sé nada, pero el asunto es que se debe cambiar INMEDIATAMENTE, la contraseña de la página.

Más información completa la pueden leer aquí:

http://blog.wattpad.com/change-your-wattpad-password-immediately-heartbleed/

No obstante, porque algunos usuarios en Wattpad no saben inglés, me estaban preguntando qué significaba lo que dice ahí con más detalle. Y, haciendo mano de lo que dice mi traductor del Google Chrome, lo comparto con ustedes:

Esta semana una vulnerabilidad generalizada en SSL llamado " HeartBleed "fue descubierto.Esta vulnerabilidad podría permitir a alguien para capturar la información confidencial del usuario. Le recomendamos encarecidamente que cambie su contraseña Wattpad inmediatamente.Para obtener información acerca de cómo cambiar su contraseña en Wattpad, leo ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña .Mientras Wattpad ha tomado medidas para hacer frente a la vulnerabilidad, los impactos de este tema muchos sitios web populares. Le sugerimos que cambie sus contraseñas en estos otros sitios también.

Se indica que esta vulnerabilidad se ha detectado en otros sitios web populares, por lo que sugieren cambiar las contraseñas ahí también.

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Cambiadas en Face, Twitter y Wattpad

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si me ha pasado porque ahora quiero cambiar la contraseña y me dice que esa no es mi actual contraseña O.o y estoy 99% segura de cuál es (tb puede ser que se me haya olvidado) pero el caso es que me tiene mosqueada

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber como recuperar mi cuenta de wattpad lo que pasa es que yo la inicie con tw pero ya esa cuenta de tw no existe ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate con el soporte al email support@wattpad.com y explícales tu caso.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.