Nueva historia, "Amiga Mía"

20:35 Nozomi 0 Comments

Bien, creo que tengo una imaginación que nunca está tranquila. Y es que, aunque actualmente publico dos historias en Wattpad, pues me picó el gusanillo por escribir sobre una tercera, luego de ser testigo de cierto dramón que me tocó muy cerca. Temas personales que aquí no pienso relatar porque no vienen a cuento.

El asunto es que en una tarde, hace dos o tres semanas atrás, luego de ser testigo privilegiada de "algo", experimenté un flujo de imaginación, en esas en que todo te viene de golpe, y me imaginé ciertas situaciones, ciertos personajes, ciertos problemas, ciertos desenlaces y etc etc etc. ¿Resultado? Pues una nueva historia que aquí les resumo a continuación.

En "Amiga Mía", les relataré la historia de Mía, la protagonista, quien ha estado enamorada de David, su mejor amigo, desde hace varios años. No obstante, a pesar de ello, Mía no ha sido capaz de confesarle a él sus sentimientos debido a su gran timidez. Pero, sobre todo, porque él tiene novia y ella ha respetado su relación. Sin embargo, en una noche todo cambiará. A partir de ese momento, nada será lo mismo entre ellos. La amistad entre los dos se quebrará, con grandes culpas, temores e inseguridades de por medio.¿Podrá Mía ser correspondida por David? ¿O tendrá que resignarse a lo que siempre ha sido para él? Una buena amiga...

¿Algo más de esta historia? Pues la portada que hice hace algunos días atrás, la cual a continuación comparto con ustedes.



Personalmente estoy muy complacida por el éxito que ha tenido en Wattpad. En tres semanas y con sólo dos capítulos,  esta historia tiene casi siete mil lecturas y más de cien votos. Todo un éxito, la verdad, si la comparo con las lecturas y votos obtenidos por "Cyber@ni@" y "Yo soy una fan" en un tiempo similar, lo cual me anima a continuarla y estar feliz por la historia que he concebido.

Más de un lector me ha comentado su experiencia personal respecto a la amistad y amor que sienten por alguien muy cercano a ellos, y han sentido como si yo estuviera relatando su vida en esta historia. Coincidencias de la vida ¿no creen?

En fin, quizás en esta novela yo toque temas muy reales, muy tiernos, muy paradójicos y muy dramáticos. Con el transcurso de la historia, lo sabrán. Así que les animo a seguirla y leerla en Wattpad.

¡Hasta otra ocasión!

You Might Also Like

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.